Con total éxito se realizó la Tallarinata y Bingo Solidario que Padres y Apoderados del Colegio San Ignacio organizaron en beneficio del Centro Abierto Santa Adriana (CASA). Esta actividad – realizada el pasado 5 de mayo- tiene por objetivo recaudar fondos para la corporación que van en directo beneficio de los niños, jóvenes y ancianos que se acogen en este centro ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
La actividad contó con casi 700 asistentes, quienes compartieron en familia exquisitos platos de tallarines Lucchetti, donde rieron, se tomaron fotos y jugaron el gran bingo que los padres tenían preparados con tremendos premios que iban desde bicicletas mountain bike marca Trek o Led de 43”, además de cenas gratis en Da Noi e incluso una noche en Sheraton Miramar de la ciudad jardín.
Durante la actividad disfrutamos además de un apoderado que se aventuró a tributar con éxito a Silvio Rodríguez, acto seguido por la presentación de la orquesta infantil de los niños de Santa Adriana, grupo musical dirigido por la apoderada de nuestro colegio: Margarita Valderas.
Con el positivo balance de esta actividad, dejamos invitados desde ya a toda la comunidad ignaciana a asistir a la obra de teatro “La Expulsión de los Jesuitas”, que se realizará el próximo 29 de junio en el auditorio del colegio; obra que también va en directo beneficio de nuestra gran acción solidaria: el Centro Abierto Santa Adriana.