Conócenos y hazte parte del Centro Abierto Santa Adriana… ¡Todos invitados!

Invitamos a toda la comunidad ignaciana a hacerse parte de nuestra gran obra de padres y apoderados del Colegio San Ignacio, el Centro Abierto Santa Adriana. Con más de 30 años de funcionamiento, el Centro Abierto Santa Adriana ha acogido a más de 3.000 niños a lo largo de su historia y casi un centenar de personas mayores desde el año 2014.

Ubicado en la comuna de Lo Espejo, nuestro centro acoge diariamente a 65 niñas y niños; y 30 personas mayores, los que día a día acuden al centro con el fin de recibir atención profesional, de salud primaria, refuerzo escolar en el caso de los menores, talleres artísticos para todos, asesoría jurídica, entre tantas otras cosas.

Día a día queremos seguir mejorando y para eso necesitamos que las más de 1.200 familias que componen el Colegio San Ignacio El Bosque, se hagan parte de nuestra obra. Hoy 605 de ellas, aportan mensualmente al centro, por medio de un descuento de la colegiatura de los alumnos. No obstante, para seguir mejorando, necesitamos que se incorporen nuevas familias que contribuyan a solventar el déficit operativo mensual, que hoy alcanza los $871.000.

Además, existen otras formas de ayudar, entre las que destaca el voluntariado, donde tú como padre, madre o apoderado, puedes entregarnos parte de tu tiempo, para hacer clases de refuerzo escolar, ideas de infraestructura, talleres artísticos, entre otros.

Conócenos en www.santaadriana.cl o en nuestro fanpage https://www.facebook.com/Centrosantaadriana/

¡Súmate y hazte parte de Santa Adriana!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *