GRAN CELEBRACIÓN 34 ANIVERSARIO CENTRO ABIERTO SANTA ADRIANA

Con una porotada de almuerzo, distintas presentaciones artísticas y hasta con un bingo se conmemoró el 34 aniversario del Centro Abierto Santa Adriana el pasado sábado 19 de agosto.

Cerca de un centenar de personas asistió el pasado sábado al mediodía a celebrar el 34 aniversario de Santa Adriana, instancia donde compartieron los beneficiarios del centro, voluntarios y apoderados de nuestro colegio junto a sus familias. Las actividades se iniciaron con la presentación folclórica de las personas mayores del centro. Un coro compuesto por una veintena de nuestras personas mayores interpretó alrededor de 5 canciones, donde destacó el pie de cueca que dos de ellos se animaron a realizar, mientras los demás aplaudían y cantaban. Muy lindo.

Más tarde, fue el turno de los niños, quienes interpretaron tres extractos teatrales que pretendían entregar el mensaje de ellos hacia los adultos. Todos ellos alusivos al maltrato, tanto infantil, animal como también hacia la mujer. Situación que no deja de ser importante, pues niños entre 10 y 12 años, tienen muy claro los temas que nos aquejan a nivel país y ellos mediante su interpretación quisieron transmitir la importancia de evitar estos maltratos. Todo terminó en aplausos.

Luego del almuerzo se dio inicio a un bingo solidario, en donde todos los asistentes participaron; quienes compitieron sanamente por los premios, los que principalmente eran artículos domésticos o algunas prendas de vestir.

Finalmente, el cierre de la actividad estuvo nuevamente a cargo de los niños. Una docena de nuestras niñas y niños subieron al escenario, con violines y chelo en mano para cerrar la actividad con un pequeño show de la orquesta de Santa Adriana, la que está a cargo de los apoderados voluntarios Margarita Valderas y Mario Castillo, quienes están hace un año introduciendo a los alumnos en el mundo de los instrumentos clásicos de cuerda y los show orquestales.

Todo terminó con el clásico cumpleaños feliz, donde todos los asistentes cantaron, aplaudieron, apagaron las velas y se abrazaron por lograr un nuevo año junto a todo Santa Adriana.

 

¡Muchas gracias a todos por su asistencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *