La gran obra de los voluntarios de Santa Adriana

Además de la obra que día a día se vive en Santa Adriana, entre los que destacan el reforzamiento escolar, talleres musicales y artísticos; los apoderados voluntarios del Colegio San Ignacio se organizan para realizar distintas actividades para adquirir nuevos insumos para seguir en la senda de la mejora, paseos educativos para reforzar el complemento escolar que reciben nuestras niñas y niños o celebraciones para todos.

Un grupo de apoderados de nuestro colegio, liderados por el periodista de TVN y  también apoderado, Gustavo Huerta celebraron el día del niño en Santa Adriana el pasado 21 de octubre; donde un grupo de ellos realizó un taller cuenta cuento para los pequeños de nuestro centro abierto. Más tarde dibujaron, compartieron e incluso jugaron a la sillita musical. Por su parte, las personas mayores  jugaron ping pong y rayuela con los apoderados asistentes a la celebración..

El Pre Kinder A, durante el mes de octubre realizó una campaña donde los apoderados hicieron alfajores para vender en el colegio. Con el dinero recaudado se compró un horno semi industrial que hacía bastante falta, dada la cantidad de beneficiarios que recibimos día a día en Santa Adriana (65 niñas y niños y 30 personas mayores).

Además el pasado 30 de octubre se realizó una salida pedagógica a la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA, organizada por Eliana Mondaca, voluntaria de la biblioteca de nuestro centro abierto.

Cabe recordar que económicamente nuestro centro se sostiene mes a mes exclusivamente gracias al aporte de padres y apoderados del colegio San Ignacio. Este 2018, necesitamos nuevos socios para seguir mejorando.  Súmate y haz tu aporte a Santa Adriana. Escríbenos a paulina.ponce@santaadriana.cl o comunicaciones@santaadriana.cl

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *