40 niñas y niños de Santa Adriana asistieron al paseo a la piscina del Colegio San Ignacio

 

Poco más de 40 niñas y niños asistieron este 5 de diciembre a jugar, nadar y reír a la piscina de nuestro colegio San Ignacio. La idea de esta instancia es entregarles a nuestros beneficiarios del centro un día de sana entretención y ambiente veraniego en estos días de calor. Eso sí, antes de llegar al agua; el profesor de educación física del centro, guió una actividad deportiva entre alumnos del San Ignacio y beneficiarios de Santa Adriana.

Además, la jornada busca ser un punto de encuentro entra la familia ignaciana y los beneficiarios de Santa Adriana. En ese mismo encuentro entre los alumnos del San Ignacio y los menores de Santa Adriana, una dupla de jóvenes de nuestro colegio, se acercó donde un temeroso niño de Santa Adriana, quien no quería soltar la escalera de acceso a la piscina. Tenía miedo. Los dos alumnos del San Ignacio, atravesaron una buena parte de la piscina para invitar al pequeño que tenía miedo de entrar al agua. Costó, pero no solo lo lograron, sino que siguieron jugando toda la tarde.

Otro punto a destacar es que un grupo de apoderados donó una contundente merienda para todas las niñas y niños de Santa Adriana: Queque, jugos y otros snacks para pasar una linda tarde de verano.

Si quieres ser parte de Santa Adriana, ¡Súmate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *